subsidios 2

Municipio entregó subsidios a integrantes de Cuento con Alas

El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Salud, realizó esta mañana en el Hospital Intermedio Municipal “René Favaloro” la entrega de una ayuda económica para cuatro participantes del Programa Cuento con Alas.

La ayuda económica para cuatro miembros de Cuentos con Alas es por un total de 73 mil pesos que el Municipio, con la decisión del Intendente Osvaldo Cáffaro, le hace a los mismos con diferentes fines.

Uno de ello es para adquirir una máquina de braille, otro para comprar materiales para construir una habitación y dos para ayuda económica para la familia.

De la entrega participó, junto a la Secretaria de Salud Dra. Rosana Núñez, la Dirección de Discapacidades y Salud Mental con Gustavo Paredes como responsable del área.

La Secretaria de Salud, Dra. Rosana Núñez, contó: “Ellos le habían pedido una ayuda al Intendente y hubo una respuesta desde el Municipio. Buscamos ayudar y estar al lado de las personas que más necesitan”.

Y afirmó: “El Programa Cuento con Alas va más allá que formar una orquesta, estamos atentos a muchos otros aspectos sobre los chicos y sus familias”.

Además, el Director de Discapacidades y Salud Mental Gustavo Paredes, manifestó: “Esta entrega es un camino que venimos haciendo en Cuento con Alas, que es un proceso de cambio donde estamos todos comprometidos a cambiar el imaginario social y que las personas con discapacidad tengan las mismas posibilidades”.

“Cuento con Alas se reinicia la semana que viene donde duplicaremos el esfuerzo y el trabajo buscando agrandar el grupo y dar pasos firmes para crecer como es el objetivo de este proyecto”, concluyó Paredes.



Dejá tu Comentario