dpu capacitaciones

MUNICIPIO ENTREGÓ CERTIFICADOS POR CAPACITACIÓNES A AGENTED DE DPU

Ayer el Secretario de Seguridad Claudio Borrelli entregó certificados de asistencia a diferentes cursos de capacitación que realizaron agentes de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) en los últimos meses.

Los cursos tuvieron temáticas muy diversas. Uno de ellos era sobre cómo enfrentar emergencias naturales y el segundo sobre una conducción de vehículos defensiva.

“El objetivo es el desarrollo laboral de los agentes y que sean cada día mejores en sus funciones”, dijo Borrelli luego del acto, donde estuvo acompañado por el presidente del HCD, Ariel Ríos.

Luego añadió que “los agentes son la imagen del Municipio en la calle y estas capacitaciones sirven para que cada día sean mejores servidores públicos”.

Borrelli aprovechó la ocasión para felicitar a los agentes de la DPU que se inscribieron en la Tecnicatura en Emergencia Sanitaria y Desastres que dictará en el CGC la Universidad Nacional Jauretche.

“La DPU tiene diferentes facetas, trabaja 24 horas, coordina con las fuerzas de seguridad, los desafíos son variables, todos los días nos encontramos con algo nuevo, y en ese marco, los agentes tienen que estar capacitados para actuar de manera rápida”, afirmó el funcionario.



Dejá tu Comentario