agua_canilla

EL MUNICIPIO EMPEZÓ A COBRAR EL AGUA

La Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas de la Municipalidad de Zárate informa que los Servicios Sanitarios (Aguas y Cloacas), a partir del mes de abril de 2017, se cobrarán juntos con la Tasa de Alumbrado e Higiene Urbana y Prevención y Control, en un recibo único que será recibido por el contribuyente entre el 1 de abril al 5 de abril de 2017.

Desde dicha área municipal detallaron que se trata de un recibo integrado y que se puede abonar a través de las formas de pago habituales.

Por otro lado, sigue vigente el beneficio de un descuento del 5% para aquellos contribuyentes que abonen con débito automático.

A su vez, todos aquellos vecinos que requieran más información pueden acercarse a la Dirección de Ingresos Públicos que se encuentra en el Palacio Municipal (Rivadavia 751) donde serán atendidos por personal capacitado.

El Concejo Deliberante aprobó a fines del año pasado una Ordenanza a través de la cual los servicios sanitarios volvieron a la órbita municipal, aunque Aguas de Zárate seguirá siendo el operador.

El artículo 2 de la Ordenanza que crea la Dirección de Obras Sanitarias del Partido de Zárate (D.O.S.ZA.), que dependerá de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad; será la autoridad de aplicación del servicio y quien coordinará el trabajo con Aguas de Zárate.



Dejá tu Comentario