Juana María Sociedad de Fomento 2

El Municipio ejecuta el Programa Municipal de Fortalecimiento Institucional en Juana María

El Municipio hizo entrega de materiales y aberturas para mejorar la sede de la Sociedad de Fomento de Barrio Juana María, trabajo realizado en el marco del Programa Municipal de Fortalecimiento Institucional ejecutado por la Subsecretaría de Desarrollo Territorial.

La donación consistió en una puerta para el frente, dos ventanas, membrana asfáltica, rollos de membrana para aislar el techo y pintura, las cuales habían sido solicitadas oportunamente por las autoridades barriales al Intendente Osvaldo Cáffaro a través de un expediente.

Cabe recordar que desde hace meses el Municipio trabaja en todo el barrio de Juana María con obras de cordón cuneta y cloacas, compromiso adquirido por el Intendente y anunciado en el propio barrio ante una importante cantidad de vecinos.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron el Subsecretario de Desarrollo Territorial, Rosario Bay, acompañado de Marcelo Díaz, José Lacognata y Jimena Martínez, quienes después de realizar la entrega de materiales recorrieron las instalaciones de la sede y dialogaron con las autoridades presentes remarcando una vez más la buena relación que existe entre las partes.



Dejá tu Comentario