Bunge

EL MUNICIPIO CONCURRIÓ A LA PLANTA DE BUNGE PARA SOLIDARIZARSE CON LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS

Funcionarios del Municipio de Zárate visitaron la plata de la empresa Bunge con el motivo de mostrar solidaridad a los trabajadores afectados a los despidos que se conocieron en estas últimas semanas. El Secretario de Gobierno, Rosario Bay, les expresó la preocupación del Intendente Osvaldo Cáffaro por este tema y que el dialogo es el mejor camino para acercarse a una solución.
“Durante la mañana, me comuniqué con directivos de la empresa y les propusimos como Municipio un ámbito más para el dialogo, entre el gremio y la empresa. Nadie puede ser indiferente ante este conflicto que dejó a más de 170 familias sin el sustento de un trabajo”, sostuvo Bay.
“Creo que el Ministerio de Trabajo debe crear los mecanismos para ofrecer fórmulas de solución, porque tiene las herramientas legales para hacerlo y porque además, cuenta con vínculos con el Gobierno Provincial y Nacional como para agotar todas las instancias”, agregó el Secretario de Gobierno.
Y concluyó: “De nuestra parte, sabemos de qué lado tenemos que estar y a quién debemos acompañar porque no es la primera vez que lo hemos manifestados, con palabras y con acciones”.


Dejá tu Comentario