IMG_4130 (Large)

EL MUNICIPIO Y EL CLUB DE LEONES PLANTAN ÁRBOLES EN EL HOSPITAL INTERMEDIO MUNICIPAL

Este mediodía el Municipio y el Club de Leones plantaron 10 lapachos colorados en el exterior del Hospital Intermedio Municipal “René Favaloro”. La iniciativa surgida en el Club de Leones tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.
Pedro Echegoyen, vicepresidente del Club de Leones, destacó que este programa también se llevará a las escuelas ya que el objetivo del Club de Leones internacional es plantar un millón de nuevos árboles. Por su parte, Natalia Guadagnone, directora del Hospital, señaló que todo el equipo estaba muy contento con el aporte del Club de Leones. “El cuidado del medio ambiente está íntimamente relacionado con la salud”, afirmó luego.
Luego agradeció al Club de Leones que siempre está coordinando actividades con el Municipio. Los árboles, que cumplen un papel fundamental para preservar un ambiente sano, fueron colocados al costado del estacionamiento y en un futuro no muy lejano otorgarán sombra a todo ese sector del predio.



Dejá tu Comentario