25 de Mayo – Acto REDES

EL MUNICIPIO CELEBRA EL 25 DE MAYO

El sábado 25 de Mayo el Municipio de Zárate celebrará el 209° Aniversario del Primer Gobierno Patrio con varias actividades. En principio, a partir de las 11 hs se llevará a cabo el acto protocolar en la localidad de Lima.

Luego, a partir de las 12 hs, habrá una serie de espectáculos en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia de Zárate. Allí se presentarán las obras teatrales infantiles “Concierto para Orquesta”, “Rapsodia de animales” y “El arbolito frente al Congreso”.

DesConcierto para orquesta es una parodia de la obra musical Guía orquestal para jóvenes que el músico inglés Benjamin Britten compuso con el objeto de mostrar los distintos instrumentos y familias que componen la orquesta sinfónica. Con humor y simpatía, Lula Rosenthal y Nahuel Quimey Villarreal protagonizan esta delirante historia escrita por Marisé Monteiro con música original puesta en escena y dirección general de Nacho Medina.

Rapsodia de animales cuenta las desventuras de un director de orquesta y su ayudante, quienes deben afrontar el desafío de presentarse ante el público que ya está en la sala listo para presenciar El carnaval de los animales, la gran fantasía zoológica creada por el compositor Camille Saint-Saëns. Apelando a su ingenio los protagonistas se verán obligados a crear un nuevo espectáculo con la ayuda del público. Un musical infantil de Marisé Monteiro, con Nahuel Quimey Villarreal y Lula Rosenthal. Música y dirección general: Nacho Medina.

La plaza se vestirá con juegos inflables, paseo gastronómico y artesanos.

Luego de los espectáculos infantiles, subirán al escenario el Ballet Municipal de Folclore, El Cardón y el Grupo Genes.



Dejá tu Comentario