cordón cuneta en 6 de Agosto 2

Municipio avanza con obras de cordón cuneta en diferentes puntos de la ciudad

El Municipio de Zárate continúa trabajando en diferentes obras en los barrios de la ciudad.

La Secretaría de Obras Públicas detalló que en el barrio Protierra se avanza en la segunda etapa de cordón cuneta y pluviales. Esta semana se está trabajando en la calle Gonzalo de Zárate entre Dorrego y Larrea.

En dicho barrio la obra incluye la zona que abarca las calles Bernardo de Irigoyen, Agustín Alvarez, Larrea e Islas Malvinas.

También el Municipio trabaja en el barrio 6 de Agosto con la construcción de cordón cuneta. La Calle 10 entre Pinto y la avenida Mitre lucirá renovada ya que con esta obra se elimina la zanja, representa una solución para asegurar los desagües y se mejoran las condiciones de higiene en general.

Además, el cordón cuneta marca la forma definitiva de niveles y líneas, y permite construir veredas para brindar un grado de consolidación mayor y permanente a la urbanización preexistente.

Funcionarios de Obras Públicas también argumentaron que el cordón cuneta mejora la transitabilidad de las calles y el escurrimiento de aguas, y permite optimizar las tareas de  mantenimiento.



Dejá tu Comentario