movil dpuok

MUNICIPIO AMPLIÓ DENUNCIA CONTRA EL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A AGENTE DE LA DPU

La Municipalidad amplió la denuncia contra el ciudadano que atropelló días atrás a un agente de la Dirección de Prevención Urbana (DPU).

La denuncia se realizó en la UFI N° 1 por delito penal de atentado y resistencia a la autoridad contra Alexis Cocco, domiciliado en la ciudad de Campana.

En la presentación ante la Justicia, se explica que el Municipio realiza habitualmente operativos de control vehicular que incluyen control de alcoholemia, y que durante el realizado en Justa Lima, entre Ameghino y Castelli, el domingo 11 de diciembre a las 5.40 hs, al vecino de Campana que conducía un Renault Sandero le dio positivo el control de alcoholemia ya que tenía 1.054 g/l grado de alcohol en sangre, mucho más que lo permitido por la Ley.

En la denuncia se asegura que cuando los agentes de la DPU le solicitaron que apague el motor y retire sus pertenencias del vehículo, de manera imprevista, brusca y violenta aceleró su vehículo y embistió de manera intencional al agente municipal, quien recorrió varios metros colgado del capot del auto hasta que logró arrojarse hacia un costado.

Este accionar le provocó heridas al agente, que tras recibir la atención médica correspondiente, fueron oportunamente denunciadas en la Comisaría Primera.

Ahora, el Municipio solicitó a la Justicia que dé inicio a la investigación penal preparatoria pertinente.



Dejá tu Comentario