maraton 1

Multitudinaria participación en la maratón de Costa Joven y Costa Grande

El Municipio de Zárate realizó con cientos de jóvenes y adultos mayores la maratón participativa en el marco del Costa Joven y Costa Grande. La actividad se llevó a cabo en la Costanera Norte.

El Intendente Osvaldo Cáffaro, el Presidente del Concejo Deliberante Ariel Ríos y todo el equipo ejecutivo, estuvieron presentes en una nueva jornada de participación inclusiva entre jóvenes y adultos mayores con la Maratón Recreativa.

La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Políticas de Juventudes y del Departamento de Adultos Mayores, quienes coordinaron la maratón participativa con cientos de jóvenes y abuelos que disfrutaron de una mañana recreativa, superando año a año las expectativas en cuanto a la cantidad de participantes.

Por otra parte, se desarrolló la elección de la mejor bandera del Programa Costa Joven.

Además, el sábado y también con una gran concurrencia que supera las participaciones de años anteriores, se realizó la competencia de vóleibol en la Costanera Norte.

El Director de Políticas de Juventudes Walter López sostuvo: “Estamos muy contentos con esta edición de Costa Joven y con la comunión entre los jóvenes y abuelos. Esta mañana de maratón superó las expectativas”.

También, Fabiana Ceballos, la responsable del Departamento de Adultos Mayores concluyó: “Los abuelos vienen con muchísimas ganas a disfrutar de todas las actividades. Hoy las familias los acompañaron y también estamos muy felices por las relaciones que se están haciendo entre ellos y los chicos de Costa Joven”.



Dejá tu Comentario