pablo martin

MUCHAS VECES PIDIÓ SEGURIDAD Y HOY LE TOCÓ A ÉL

Pablo Martín reclamo por seguridad para los comerciantes y trabajadores muchas veces mientras era Presidente del Centro de Comercio e Industrias de Zárate, hasta que dejó dicho cargo a mediados de este año.

Pero lamentablemente esta mañana le tocó vivir la inseguridad en carne propia ya que según él mismo contó fue víctima de 4 delincuentes que lo asaltaron en la esquina de French y Marimón.

“Estimados, hoy a las 5:10 cuando salia para el trabajo, en la esquina de French y Marimon 4 masculinos con las caras tapadas que se movilizaban en 2 motos me asaltaron con armas de fuego. Me llevaron la billetera con todas las tarjetas, DNI, registro, etc, etc, y unos $200 pesos. El bolso con un montón de papeles que a ellos no les sirve y a mi si; un excelente libro de China Meiville “La Ciudad y la Ciudad” que estaba próximo a terminar, el celular. Por favor, si alguien encuentra esa billetera tirada avisen por face y voy a buscarla. A los chorros supongo que debo agradecer que no intentaron hacer ningún daño inútil.” escribió Pablo Martin en su facebook.



Dejá tu Comentario