eva-peron

Moyano recordó a Eva Perón: “Hay mujeres que nunca mueren porque se transforman en semillas que crecerán en el futuro”

La diputada provincial zarateña, Patricia Moyano se refirió al 67 aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, que se cumple este 26 de julio, con una emotiva alegoría, y aprovechó también para recordar a otras mujeres que han luchado por la equidad de género.

En el año del centenario del nacimiento de una de las máximas figuras del peronismo, en un comunicado, Moyano sostuvo que “hay mujeres que nunca mueren, porque terminan transformándose en semillas que luego germinarán, desarrollarán y mostrarán sus frutos”.

Y continuó: “Evita ha sido fiel ejemplo de ello, como también lo fueron Alicia Moreau de Justo y Florentina Gómez Miranda”.

Moyano, quien ha llevado a la legislatura bonaerense los reclamos de igualdad de los colectivos femeninos, sostuvo además que “hoy estamos encaramadas en una lucha que es imparable y ello se debe a las bases que plantaron quienes nos precedieron. Trabajamos para mejorar el presente de cada compañera, pero fundamentalmente para echar raíces hacia el futuro para que no haya más injusticias”.

Finalmente, la legisladora expresó que “ya vienen nuevamente los tiempos de verdadera esperanza para los desposeídos, aquellos a los que Evita cobijó en sus brazos y en reconocimiento, le dieron eterna presencia”, concluyó.



Dejá tu Comentario