moyano 231017

Moyano: “a los zarateños, nos roban el futuro”

La diputada por la provincia de Buenos Aires, Patricia Moyano, mostró su aflicción al conocerse los despidos de 250 trabajadores por parte de la empresa estatal que administra las centrales nucleares, Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NA-SA).

Moyano consideró que “en medio de esta crisis impiadosa para la mayoría de los argentinos, a los zarateños y limeños nos terminan dando un tiro de gracia al desmantelar el plan nuclear que contemplaba la construcción de dos nuevas centrales”.

Muchos de los trabajadores tienen 25 y hasta 30 años de antigüedad en la empresa y ya comenzaron a enviarse los telegramas.

La legisladora, en declaraciones a la prensa, no olvidó referirse a la representante de Cambiemos en su distrito, recordando “la imagen de la diputada (Sandra) París en la rotonda de mi ciudad asegurando que no habría cambios y todo continuaría mejor de lo que estaba”.

Asimismo se refirió al proyecto que presentó en la legislatura manifestando su preocupación por la cancelación de Atucha III, aún con el cual, reconoció “no pudimos frenar este desastre social en Zárate, que terminará perdiendo más de mil puestos de trabajo”.

Moyano dijo “es doloroso vivir esta situación como socialista y como zarateña. Con estas acciones nos están robando el futuro”, sentenció.



Dejá tu Comentario