IMG_20141106_124643585

MORINO: “HAY DOS CONCEJALES QUE ESTÁN APOYANDO EL PROYECTO DEL ORIUNDO DE LA CIUDAD DE AVELLANEDA”

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Zárate, Aldo Morino, habló en Mirá Zárate por FM Alfa 97.1 sobre lo ocurrido en la última sesión y la aprobación del Decreto que la oposición dice llevará a la justicia.

“Tuvieron tiempo suficiente de presentarlo en la justicia, porque dicen tener pruebas, si las tienen que se presenten en la justicia.
Una mera especulación política lo que ocurrió, un oportunismo político importante, porque después de 25 días de receso, me presentan un decreto fuera del orden del día. Es algo fuera de tiempo y desafortunado lo que ha pasado” comenzó diciendo Morino sobre el tratamiento del Informe de la Comisión Investigadora del Fondo de Financiamiento Educativo en la última Sesión del HCD.

Usted puede ir a la justicia para invalidar el decreto? “Si, es lo que estoy analizando, viendo algunas cuestiones técnicas, lo haría por una cuestión institucional.”

Con respecto a que el Decreto vino impulsado por el Concejal Facundo Ocampo, ahora del Frente Para la Victoria, respondió: “No hay una unidad de criterio dentro de algunos bloques y que tienen alguna orientación política que están cerca de un candidato de Intendente”… ¿de Torres? “justamente, hay dos concejales que están apoyando el proyecto del oriundo de la ciudad de Avellaneda, el Diputado Torres. Esto tiene que ver con eso o tiene alguna duda? como todo políticamente lo aprovechan, yo no me voy a meter en una cuestión interna, yo voy a tratar de ver el funcionamiento institucional y ordenar el concejo deliberante este tiempo que me queda de aquí a diciembre.”



Dejá tu Comentario