aldo morino

MORINO DEL HCD A UNA SECRETARÍA

El Doctor Aldo Morino dejará el Honorable Concejo Deliberante para pasar a ocupar la Secretaría de Servicios Públicos, según trascendió en las últimas horas, y su lugar en la banca de Nuevo Zárate sería ocupada por Rosario Bay.

Parece poco para alguien que hasta poco era el Presidente del HCD y gran referente del oficialismo, que incluso supo ser Secretario de Gobierno de Osvaldo Caffaro, ocupar ahora una Secretaria de Servicios Públicos.

Esto podría responder a dos situaciones, o realmente el Intendente Caffaro se dio cuenta que la ciudad no esta bien, y que ya más que obras (para las que además no hay dinero), se necesitan servicios, sobre todo por el estado de las calles del centro, que se han convertido en una trampa para automovilistas tras las obras que realizó Aguas de Zárate junto con Aysa.

O bien, lo que empezó con un cuadrito de María Eugenia Vidal colgado en el despacho del actual Presidente del HCD, Ariel Ríos, se fue intensificando y las diferencias ya son mayores y terminan con esta salida.

 



Dejá tu Comentario