gm-joaquin 2016

MORAN SE REUNIÓ CON DE LA TORRE

El referente de UNA a nivel local, Dr. Gustavo Moran, se reunió con el referente Nacional del Frente Renovador y actual intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y en dicho encuentro se confirmó que de la Torre visitará nuestra cuidad en los próximos días.
En la charla se destacó la preocupación por la salud y la seguridad en nuestro distrito y la acciones que esta tomando UNA – Frente Renovador tanto a nivel Nacional como Provincial.
No será la primera vez que Joaquín de la Torre visite nuestra ciudad, y tiene siempre el mejor de los recuerdos de Zárate porque de chico venía a visitar a familiares y por ello siente a nuestra Ciudad como su segunda casa, comentó Moran.
Con respeto a la acciones del bloque UNA – Frente Renovador en Zárate, el Dr.Gustavo Moran dijo: “Somos un grupo de vecinos que hace unos años se juntó para trabajar por Zárate, hoy es un grupo consolidado, y vamos a continuar ese camino porque trabajamos con pasión”, y con respecto a la reunión con Joaquín De la Torre comentó: “Joaquín nos recibió en San Miguel y el tema central de la reunión fue la gravedad de la salud de Zárate y Lima”.
“La salud no puede esperar más, las autoridades provinciales y municipales deben tomar dimensión de la gravedad actual del Hospital, hace años que junto a nuestros concejales venimos denunciando esta emergencia en salud, pero no hemos sido escuchados, incluso se presentó un pedido de resolución al ministro de salud y al gobernador para que tomen conocimiento de lo que pasa en Zárate. El problema de Zárate está en la falta de un sistema que tome en cuenta la atención primaria, la prevención, la alta complejidad, entre otros temas que están a la deriva, el Hospital no es el único problema, necesitamos que todos los actores involucrados trabajen por la salud” dijo el referente de UNA.
Y como parte del Hospital, el Dr Moran añadió: “Me duele muchísimo ver a la Institución de la que formo parte hace más de 30 años llegar a esta situación de deterioro”.


Dejá tu Comentario