zurzolo sola moran

MORAN: “ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER SIDO ELEGIDO POR LA GENTE”

Moran ha ganado en la alianza UNA, en sus primeras elecciones como candidato en las PASO, “Me siento orgulloso de haber sido elegido por la gente, ahora voy a hablarle a los que no me votaron, y los tengo que convencer que soy el mejor. Yo solo estoy pidiendo una oportunidad, y agradezco muchísimo a todo el pueblo, a todo mi Zárate, yo soy más zarateño que argentino.”

Luego de haber tenido un resultado positivo, se comunico con los candidatos de la interna UNA y  dijo, “Me dieron un mensaje de que en 48 horas nos vamos a sentar a hablar para hacer un frente unido. Todos los que queden en el camino son valiosos. El espacio nuestro esta abierto para que todos los que hoy competimos por una interna, formemos un bloque para que Sergio Massa pueda ser presidente.”

Hablo desde su bunker, en el cual estaba acompañado de todas las personas con las cuales realizó esta campaña, “Acá están todos festejando, el resultado es lo esperado, pero acá uno vive con el por-ciento que te puede ir mal.”

En cuanto al resto de los candidatos y listas opinó, “Caffaro compitió solo, yo competí con 4 listas, creo que vamos a lograr una unión de todos los partidos, invito a todos los que quieran sumarse a mi gestión ya que las puertas están abiertas. Zurzolo nos sirvió para lograr una unión en la cual quedamos todos conformes.”



Dejá tu Comentario