monsanto presidente

MONSANTO FESTEJÓ LOS 60 AÑOS DE SU PLANTA ZÁRATE

Monsanto Argentina, festejó los 60 años de su planta ubicada en Zárate, una de las más importantes plantas de la multinacional dedicada al campo.

monsanto 60 anos

Monsanto es una empresa dedicada a crear soluciones integrales para los grandes desafíos que enfrenta la agricultura, proveedora de semillas de frutas, vegetales y alimentos básicos, como el maíz y la soja, que pueden ayudar a combatir las posibles enfermedades, plagas y sequías que atentan contra las cosechas.

La planta ubicada a pocos kilómetros del centro de la ciudad tiene la particularidad de ser una de las 5 plantas de Monsanto en fabricar el producto terminado con la materia prima que recibe de otras plantas del mundo.

Del festejo participó el Presidente de Monsanto Argentina, Juan Farinati; el Gerente de la Planta Zárate, Federico Bergallo; ejecutivos de la empresa, autoridades provinciales y municipales.

Farinati, Presidente de Monsanto Argentina, destacó a Mirá Zárate, la importancia de la Planta de Zárate y habló sobre la actualidad de la empresa y el campo, como así también el futuro del sector.

Audio:



Dejá tu Comentario