Mariano Alberti

Mis tres tristes tríos”, jazz en el Forum Cultural

 

Mariano Alberti, junto a un importante grupo de músicos locales, se presenta este viernes a las 21 hs en el Forum Cultural, en un show de jazz organizado por la Dirección General de Cultura. “Tres tristes tríos” es el nombre de este concierto que cuenta con entrada libre y gratuita.

“Lejos de estar triste por algún motivo, he alcanzado en esta reunión, el sueño de todo guitarrista”, dijo Mariano Alberti.

Alberti se presentará con sus tres tristes tríos: Aberti Trío (José Alvarez contrabajo, Pablo Chuliver bateria), Otro Trío (Pablo Suárez bajo, Nestor Alza batería) y Polux (Ramos bajo, Jorge Bogliotti batería).

“Como se trata de una presentación muy importante y movilizante, no quise dejar de compartir la noche con ninguno de estos músicos. Tristemente no siempre podemos darnos el lujo de andar por ahí, con tres bajistas y tres bateristas. De hecho, los mejores amigos que puedo tener”, agregó el músico.

Finalmente, Alberti detalló: “Es la música, enlazadora de almas, quien nos junta en sagrada comunión. Porque en un principio, todo se mezcla como en un big bang de notas que se desparraman. Mientras ellas y los silencios se acomodan en nuestra cabeza, la imaginación viaja en una nube de recuerdos vividos o por vivir; o simplemente, divaga junto a nuestros sueños mas profundos…”.

Una cita imperdible con la buena música, este viernes a las 21 hs en el Forum Cultural.



Dejá tu Comentario