CNZ MIRANDA

MIRANDA SE PREPARA PARA EL CAMPEONATO NORTEAMERICANO

A poco más de un mes del Campeonato Norteamericano, Lucía Miranda ya comenzó la preparación de cara a este importante compromiso.

Las ilusiones y esperanzas ya están en marcha. Es que la nauta del Club Náutico Zárate, Lucia Miranda, ya se entrena con el equipo nacional con vista al Campeonato Norteamericano de la Clase Optimist, a desarrollarse del 5 al 12 de Julio, en Antigua y Barbuda (situada en el mar Caribe).

La deportista de la ribera logró la ansiada clasificación tras el muy buen nivel demostrado en el Torneo San Isidro Labrador, realizado en Abril, consiguiendo su pasaje para el Norteamericano.

Este mes, Lucía ya empezó a formar parte de la delegación albiceleste, junto a los entrenadores Juan Manuel Briones y Emanuel Botello, buscando adaptarse a sus nuevos instructores, conociendo a sus compañeros y haciendo la puesta a punto para llegar de la mejor manera al reconocido certamen internacional. La semana pasada el equipo que representará al país estuvo en el Grand Prix del Litoral en Córdoba sumando horas de entrenamientos y competencia.

Junto a Lucía, también compartirán equipo los siguientes nautas argentinos:

Máximo Videla (YCA), Juan Pablo Grosso (CVR), Santiago Noé (CVR), Iván Luppi (CNSP), Massimo Contessi (CNMP), Malena Sciarra (CNSP), Lucas Álvarez Millet (CNN), Felipe Consentino (YCA), Tobías Andina (CNSI), Matías Medrano Pizzarro (CVR), Rocío Aparicio (YCO), José Rother (YCO), Ale Formica (CVR), Gerónimo Pozzi (CNSP), Tadeo Funes De Rioja (YCA), Charo Menéndez (YCO) y Victoria Mackinnon (YCP-OPTINIC). Se trata de un equipo totalmente federal ya que cuenta con representantes de Capital Federal, San Pedro, Vicente López, San Isidro, Rosario y Mar del Plata, entre otros.

Hoy Náutico Zárate después de 12 años tiene un deportista de la náutica en el Campeonato Norteamericano, esto se debe al crecimiento, esmero y esfuerzo de Lucía, más el trabajo de todos los que conforman la actividad en el Club.



Dejá tu Comentario