tizado dialogando con comerciantes

El Ministro Tizado y Concejales de Cambiemos realizaron timbreo en Zárate

El titular de Producción acompañó a los concejales Guelvenzú y Unrein a visitar distintos comercios céntricos.

El ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, encabezó un nuevo timbreo en Zárate junto a concejales locales.

Acompañado de Julián Guelvenzú, Walter Unrein y un importante grupo de militantes, el funcionario provincial visitó comercios céntricos, para conocer sus problemáticas y recogió inquietudes que se llevó para buscar dar respuesta en días posteriores.

También los concejales y el ministro recorrieron las instalaciones de lo que será la nueva clínica que tendrá Zárate, una inversión que generará numerosos puestos de trabajo. “Tenemos muchos comerciantes y empresarios que siguen generando nuevos proyectos en la ciudad, porque tienen un gran sentido de pertenencia”, destacó Guelvenzú.

El ministro escuchó atentamente los temas que le fueron planteando los distintos comerciantes y se mostró entusiasmado en el crecimiento de la ciudad: “Vemos muchos vecinos que siguen apostando a generar nuevos proyectos en la ciudad y que saben que la situación actual pronto va a mejorar”.



Dejá tu Comentario