I2

EL MINISTRO RITONDO VISITÓ LA PLANTA INDUSTRIAL DE ISENBECK

Junto a los candidatos a diputados Ranzini y Paris, y los candidatos a concejales de Cambiemos fueron recibidos por autoridades de la empresa y trabajadores. 

En el marco de la visita efectuada por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristián Ritondo, y luego de inauguradas las nuevas cabinas policiales, recorrió la planta de producción que la firma Cervecería Argentina S.A. – Isenbeck posee en Zárate, juntamente con la diputada provincial Sandra París, el candidato a diputado provincial Matías Ranzini, y los candidatos a concejales Julián Guelvenzú, María Elena Gallea y Marcelo Matzkin. 

En la misma, fueron recibidos por el Presidente de la firma, Luis Emilio Reyt y su equipo de colaboradores, así como también por autoridades del Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Isenbeck, quienes destacaron el incremento de la producción de la planta a casi un 40%, y como el nivel de diálogo y colaboración alcanzado entre ambas parte, permitió cumplir con dicho objetivo, estableciendo nuevas metas de crecimiento para el futuro, hecho que mereció las felicitaciones de parte del Ministro, quien destacó la importancia del trabajo en equipo. 

Asimismo, efectuaron una visita a las distintas áreas de producción y embotellamiento, que conforman la misma, interiorizándose sobre el proceso desarrollado en cada etapa, y dialogando con los trabajadores, los cuales exteriorizaron el compromiso con la trayectoria de la firma y la calidad del producto. 

Por su parte, el candidato a concejal Julián Guelvenzú, destacó la importancia de la empresa Isenbeck como generadora de fuentes de empleo genuino en la región, y la constante inversión que la firma realiza para lograr los altos estándares de calidad de sus productos. 



Dejá tu Comentario