Mercado Witcel actividades fin de mes.

Mercado Witcel: fin de semana con muchas actividades culturales

El Municipio de Zárate organizó para este fin de semana una serie de shows y actividades culturales que se desarrollarán en el Mercado Witcel, el nuevo espacio gastronómico inaugurado a fines del año pasado pensado para el vecino y el turista.

El sábado 30 de marzo a las 17.30 hs el espectáculo infantil estará a cargo de Gustavo Parodi, que se presentará su obra de títeres titulada: “El conejo enamorado”. Y el domingo a la misma hora Parodi presentará “El ladrón de flores”.

El sábado a partir de las 21.30 hs, animará la noche Esteban Alberto con su habitual espectáculo donde interpreta clásicos de la música popular.

Y el domingo a las 21 hs subirán al escenario del Mercado Witcel “Varietales x doquier”, grupo de teatro independiente que se formó hace 4 años con actores de Zárate y Campana y que comenzó en un primer momento con improvisaciones que luego se fueron transformando en creaciones colectivas.

En el Mercado Witcel abren todos los fines de semana una gran cantidad y variedad de locales gastronómicos que ofrecen todo tipo de productos frescos, elaborados y de la mejor calidad.

De esta forma, el Municipio le está dando vida a un lugar recuperado y con un gran valor arquitectónico, urbanístico e histórico-cultural.



Dejá tu Comentario