Mercado Popular Itinerante

El Mercado Popular Itinerante llega a la Plaza Italia

La Plaza Italia será sede de la primera edición del Mercado Popular Itinerante del mes de junio, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Zárate.

En Hipólito Irigoyen, entre San Martín y 19 de Marzo, se instalarán los puestos de productores locales que forman parte del Mercado Popular Itinerante.

Como sucede en cada uno de los encuentros, los productores ofrecerán en forma directa a los vecinos sus productos frescos y naturales a un precio justo.

El Mercado Popular abrirá a partir de las 9hs y permanecerá en la plaza hasta las 13hs.

El MPI consolidó un espacio alternativo de comercialización para los agricultores rurales del Distrito, eliminando de la cadena a los intermediarios, que muchas veces es injustificada y encarecen el precio final del producto.

Los productos que se ofrecerán son semillas, frutas y verduras, productos de limpieza, miel, panificación, productos para celíacos y vivero.

La semana próxima, el 11 de junio, el Mercado Popular Itinerante volverá a la Plaza Italia. El martes 18 estará en la plazoleta del Centro de Transferencia Zárate y para cerrar el mes, se ubicará nuevamente en la Plaza Italia.



Dejá tu Comentario