WhatsApp Image 2019-08-18 at 21.09.36

El Mercado Concentrador festejará el Día del Niño

El próximo domingo 25 se llevará a cabo el festejo por el Día del Niño en el Mercado Concentrador:

Pensando en el futuro es que nos atrevemos a soñar, desde que pusimos un pie en esta ciudad estamos desgranando y pensando ideas que tengan que ver con sacar a la calle nuestra empresa, junto a los productores somos nuestro Mercado Concentrador que creemos y apostamos al trabajo regional.

Hace tiempo que venimos desarrollando un importante evento en forma de agradecimiento a nuestros vecinos, estos vecinos que nos recibieron y nos abrieron las puertas de esta gran ciudad.

Es por eso que hoy venimos a contarles que conjuntamente con el trabajo de nuestro equipo y el apoyo del Municipio llevaremos adelante el próximo domingo 25 del corriente mes uno de los eventos que tenemos diagramado para el año en forma de agradecimiento.

Con motivo de celebrarse el día del niño, en ese día realizaremos en las instalaciones del Mercado Concentrador de Zárate, el Mega Festival del Niño.
En dicho evento habrá una plaza de juegos para los chicos, con juegos inflables, metegoles, toboganes, etc.

Y en el escenario mayor diversos espectáculos musicales, para todos los gustos y y todos los ritmos, con artistas locales muy importantes que ya iremos dando a conocer los nombres y el cierre del Show estará a cargo de Los Lirios de Santa Fe.

El evento tiene la finalidad de juntar juguetes, golosinas (no un caramelo o chupetines), alimentos no perecederos, ropa, etc, para regalarle a todos los chicos de algunos comedores, con los que estamos trabajando, que son muchos.

Este día el evento comenzará a las 10 hs. y finalizará a las 18 cuando termine el Show de Los Lirios.

La entrada es un juguete o golosinas o un alimento no perecederos o ropa/calzado, por que hay muchas necesidades en los comedores, todos los que concurran a ver y participar de este evento tienen que concurrir a nuestro mercado y canjear su donación por una entrada las cuales se entregarán hasta el domingo 25 inclusive, desde este lunes hasta el próximo domingo desde las 06 de la mañana hasta las 22 hs, los esperamos a todos para poder hacer feliz a los chicos, por que los chicos son el futuro y tenemos que trabajar para que el futuro sea mejor que la actualidad.

Esto es una manera de comenzar los agradecimientos a esta gran ciudad que nos abrió las puertas y nos cobija desde el primer día.



Dejá tu Comentario