WhatsApp Image 2019-08-02 at 09.55.39

El Mercado Concentrador dentro del Plan Precios Cuidados

Informe del Mercado Concentrador

Desde que comenzamos a transitar este camino del mercado concentrador de Zárate, nos propusimos lograr que la ciudad pueda entender que somos parte de la misma.

Con el proyecto del Municipio que nos abrió la posibilidad de que el vecino nos conozca un poco más.

Ya cumplimos un mes del plan Precios Cuidados y sorprendentemente ya entregamos más de 105 mil kilos de mercadería en un contexto que no teníamos pensado que así sucediera.

Decimos esto por que nuestro compromiso era sólo los sábados en nuestro predio y fue tanta la concurrencia, el impacto en el vecino que propusimos junto con la Secretaría de Desarrollo Económico llevar el producto mucho más al alcance de los vecinos, trasladando el mercado a las plazas de la ciudad, con un camión y nuestro personal.

Desde ya estamos más que satisfechos y agradecidos por el compromiso de nuestros productores que nos siguen en estos desafíos que nos propusimos para lograr que la sociedad pueda llegar a obtener nuestros productos que en un 90% son productos locales.

Es un número que asusta entregar en un mes más de 105.000 kilos de frutas y verduras a un precio que realmente mantenemos casi a pérdida pero logramos el propósito de que la sociedad pueda llevar a sus hogares nuestras frutas y verduras.

Seguiremos trabajando en este camino de estar siempre acompañando a los vecinos para su mejor economía, ampliando cada vez más los productos de estación para el agrado de la Gente.



Dejá tu Comentario