1Centro limpiando cámaras sumideros y cañerías de red de pluviales

Mejorado de calles y limpieza de sumideros

La Secretaría de Servicios Públicos avanza con los diferentes trabajos de mantenimiento de calles en diferentes zonas de la ciudad.

En las calles Malvinas Argentinas, Alberti y Francia comenzaron los trabajos para colocar pavimento asfáltico.

En barrio Orsi algunas calles se están preparando para colocar microaglomerado. También comenzó la consolidación de calles en el barrio El Progreso.

Por otro lado, continúa el microaglomerado en frío en Av. Lavalle con la realización del frezado de pavimento deteriorado existente en la misma.

Además, una cuadrilla de empleados municipales trabaja en el bacheo y tomado de juntas en calle Sarmiento entre Suipacha y Gral. Paz.

A su vez, personal municipal trabaja de manera coordinada con Aguas de Zárate en la calle José Hernández entre Sargento Cabral y Sáenz Peña y en la conexión de una nueva red cloacal con el colector cloacal máximo para el barrio Villa Nueva.

Finalmente, Servicios Públicos con Aguas de Zárate trabajaron de manera conjunta en el marco del Programa Mi Barrio limpiando cámaras, sumideros y cañerías de red de pluviales en diferentes zonas del radio céntrico de la ciudad.



Dejá tu Comentario