Tabieres

Maximiliano Tabieres: “Saldremos a jugar el partido con mucha intensidad”

El próximo viernes el elenco de Zárate Basket se presentará en la ciudad de San Nicolás para enfrentar desde las 21:00 al equipo de Somisa por una nueva fecha de la División Bonaerese del Torneo Federal. El pivote Maximiliano Tabieres se refirió a ese compromiso que tendrá lugar en el gimnasio “Socios Fundadores”.

Los jugadores de Zárate Basket se encuentran entrenando de cara al compromiso de este viernes en calidad de visitante ante Somisa de San Nicolás. Quién se refirió a este cotejo fue Maxi Tabieres, uno de los refuerzos que llegó esta temporada al equipo de la ciudad.
-Quedó atrás la caída ante Derqui y el equipo ya está mentalizado al partido de este viernes en San Nicolás…
-Tenemos un partido para olvidarnos rápidamente en lo que pasó la fecha pasada y seguir trabajando pensando en el futuro. La idea es poder ganar en San Nicolás ya que perdimos el partido del último viernes en casa, por eso no nos queda otra opción que salir desde el comienzo a jugar el partido con mucha intensidad.
-¿Son muchas las cosas que deben cambiar ante Somisa respecto a lo protagonizado en el último encuentro que protagonizaron?
-Sin bien sabemos que se deben cambiar y mejorar muchas cosas, somos conscientes que estamos en un momento de transición, donde todavía seguimos conociéndonos como equipo. Este Federal es un torneo muy largo por eso debemos ir mejorando para llegar de la mejor manera a la instancia de los playoffs.
-¿Deben hacer pesar la experiencia de sus jugadores ante un equipo que viene de ascender desde el Provincial?
-Con el correr de los partidos nos iremos encontrando dentro de la cancha y ahí si podremos hacer pesar esa experiencia que tenemos. Todavía nos cuesta poder amoldarnos pero poco a poco lo estamos haciendo.
-Está claro que cuando muestran un buen juego colectivo el equipo tiene potencial en ataque y es peligroso…
-Por momentos jugamos un buen básquet pero también sabemos que tenemos baches  como le pasa a cualquier equipo. Es por eso que buscamos tener esa sintonía la mayor cantidad de tiempo posible, tanto en ataque como en defensa para obtener los resultados.
-¿Qué cosas son las que deben hacer bien este viernes en San Nicolás?
-Salir desde el primer segundo a jugar con todo.
-¿Cómo te lo imaginas ese encuentro?
-No me gusta decir antes si un partido se gana o se pierde, pero no tengo dudas que todos los partidos que vamos a jugar serán muy duros. Acá cualquiera te puede ganar, por eso hay que protagonizar todos los juegos con mucha concentración.



Dejá tu Comentario