Tabieres

Maximiliano Tabieres: “Dependerá de nosotros que la gente se ilusione y vayamos por el sueño del ascenso”

Siete jugadores llegaron esta temporada para afrontar con Zárate Basket el Torneo Federal 2019/2020. Uno de estos refuerzos es Maximiliano Tabieres quién llega con varios pergaminos y la ilusión de cumplir un gran campeonato.

-El primer partido del Federal será ante Sportivo Escobar, a quién ya enfrentaron en un amistoso.

-Es verdad que jugamos contra ellos durante la pretemporada y eso sirvió para que nos conociéramos un poco. Creo que todos los amistosos que protagonizamos en estas últimas semanas nos sirvieron mucho para estar mentalizados esperando el inicio del Federal.

-¿Qué te pide el entrenador?

-Nada del otro mundo, simplemente hacer las cosas que habitualmente venía haciendo con mi juego. Estoy enfocado en lo que pueda aportar para el equipo y dar todo para conseguir triunfos.

-¿Cómo pensas que será el debut ante un Escobar?

-Todos los partidos hay que jugarlos y todos serán complicados, por eso estamos trabajando duro para tener un buen debut y que el triunfo quede en casa.

-¿Consideras que esta será un temporada larga?

-Va a ser larga porque en el Federal se juegan muchos partidos. Nosotros estamos mentalizados para llegar bien a los playoffs y explotar en esa instancia.

-¿La gente se tiene que ilusionar con este equipo?

-Uno siempre quiere que la gente aliente y acompañe, pero eso también dependerá de lo que trasmitamos nosotros para que la gente se ilusione y vayamos todos por el sueño del ascenso.



Dejá tu Comentario