gustavo moran

MASSA LLEGA MAÑANA A ZÁRATE

Tal cual había adelantado Mirá Zárate, en el día de mañana a partir de las 10 horas el candidato a Presidente del Frente Renovador en la alianza UNA, Sergio Massa, llegará a nuestra ciudad acompañado del candidato a Gobernador de la Provincia de Bs As, Felipe Solá, para hacer una recorrida en el marco de la campaña electoral para las elecciones generales del próximo 25 de octubre apoyando la candidatura a intendente de Gustavo Moran.
En primer término, los visitantes estarán recorriendo la Escuela de Educación Técnica N°1 Almirante G. Brown para después realizar una caminata por el centro zarateño y poder así dialogar con los vecinos y comerciantes.
Por último, alrededor de las 13 hs., se realizará una conferencia de prensa en el salón del Circulo Argentino.
El candidato local por el Frente Renovador, Gustavo Moran, estará acompañando la recorrida junto a los candidatos de su lista y contaran con la presencia de la candidata a senadora provincial por la segunda sección y actual concejal, Stella Mendaño.
Gustavo Moran declaró que “la visita de Sergio y de Felipe es muy importante para nosotros porque le permite conocer las necesidades del zarateño de primera mano y que Felipe y Sergio le cuenten sus propuestas en persona”.



Dejá tu Comentario