dia del niño 2 (1)

Se realizaron los festejos por el Día del Niño en la Plaza Italia

El Municipio de Zárate festejó de manera exitosa la jornada de festejo por el Día del Niño “Zárate x los chicos” en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia con alrededor de diez mil vecinos.

Ayer por la tarde, una gran cantidad de vecinos de diferentes barrios se acercaron a disfrutar del evento organizado por el Municipio que contó con muchas actividades para que los chicos disfruten el festejo del Día del Niño en una política de continuidad que se repite año a año.

El Intendente Osvaldo Cáffaro estuvo presente junto a su equipo y recorrieron los diferentes lugares de juegos en la Plaza Italia.

Entre las actividades más destacadas se desarrolló la actividad Kermesse del Programa Costa Joven donde cada curso realizó un stand adaptado a diferentes juegos y donde los chicos podían participar para ganar números para los posteriores sorteos. Compitieron alrededor de 25 cursos.

Además, hubo actividades deportivas como básquet, fútbol-tenis y ping pong. También hubo juegos inflables, maquilladoras, patio de comidas y artesanos. Por otro lado, miembros de las fuerzas armadas entregaron chocolatada y porciones de torta a miles de chicos para la merienda.

Las familias que llenaron el Anfiteatro desde muy temprano, disfrutaron los shows del Mago Oscar Paz y una nueva presentación del Circo Alboroto.

Las familias estuvieron desde muy temprano y hasta el final, ya que esperaron por los sorteos de bicicletas, tablets, rollers, pelotas, entre otros premios. También, el Municipio entregó más de 3 mil bolsitas con meriendas para los chicos.

Acompañaron al Municipio en la jornada Zárate Online.com, Carrefour, Toyota, Zarcam Logística y Terminal Zárate, quien sorteó un viaje a Temaiken.

El Intendente Cáffaro manifestó: “Esto es impresionante, pudimos disfrutar de la tarde y lograr esa sonrisa en los niños en su día”.

“Los niños son el presente y el futuro como siempre digo, al igual que los jóvenes, por eso siempre tratamos de incluirlos pensando en diferentes programas como Ciudad Rayuela o Compartiendo, que lo vamos a lanzar en pocos días para chicos de jardín”, concluyó el Intendente Cáffaro.



Dejá tu Comentario