prefectura control

Más controles de Prefectura en la Ciudad

PREFECTURA INCREMENTÓ LA PRESENCIA Y LOS CONTROLES EN ZONA CÉNTRICA, COSTANERA E INGRESO A LA CIUDAD

Desde el 03 de Septiembre, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos, personal de la Dirección de Protección Ciudadana- Operativo de Seguridad Ciudadana Zárate comenzó a patrullar en binomios pedestres la zona céntrica comercial de la ciudad poniendo énfasis en la zona de bancos y la zona comercial. En principio la medida se llevará a cabo en horarios comerciales donde existe mayor afluencia de personas extendiendo el horario los fines de semana.

De la misma forma se reforzó la costanera donde los patrullajes que se desarrollan diariamente se realizan con mayor.

CONTROLES VEHICULARES

Si bien diariamente se controlaban aproximadamente entre 600 y 700 vehículos, se implementaron en la ciudad Operativos Saturacion ordenados y supervisados por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de la Dra Patricia Bulrich, dichos operativos consisten en establecer un control vehicular en un lugar determinado de y formar una cuadrícula donde se realiza una saturación de personal y medios durante un periodo de tiempo.

Independientemente a ello se realizan controles vehiculares en conjunto con con la Dirección de Tránsito del Municipio en distintos puntos cuyo objeto de desalentar los delitos perpetrados por motociclistas “motochorros”.



Dejá tu Comentario