expo colectividades 5

Más de 30 mil personas disfrutaron de la Expo Colectividades e Inclusión

El Municipio de Zárate cerró una nueva Expo Colectividades del Mundo e Inclusión donde se vivió una fiesta durante todo el fin de semana.
Se vivió una jornada que a pesar del tiempo tuvo un Parque Central Urbano repleto de familias que además de disfrutar de todas las atracciones de la Expo Colectividades del Mundo e Inclusión, festejaron el día de la madre.
Desde el Municipio indicaron que alrededor de 30 mil personas se acercaron entre el sábado y domingo a la Expo Colectividades.
Los vecinos pudieron jugar en la Plaza Inclusiva, recorrer el paseo de artesanos, comer en los distintos puestos gastronómicos, reirse con la presentación del ventrílocuo Martín Chesini con su personaje Humberto Primo y disfrutar los shows de El Chino y La Innovación, La Master Sound, To K la Nota, La Molina, Onda Do Bahía y el gran cierre a cargo de Banda XXI.
Por otra parte, el Municipio a través de la Dirección de Educación, dio a conocer a los ganadores del Programa Compartiendo que tuvo su última jornada con la Kermesse en el marco de la Expo Colectividades.
Los ganadores fueron: 1° puesto: Jardín N°914 Sala Celeste Turno Mañana que completo el álbum. 2° puesto: Jardín N°905, Sala Naranja Turno Tarde que le faltó sola 1 figurita. Y 3° puesto: Jardín N°919, Sala Celeste Turno Tarde que le faltaron 2 figuritas, pero fue el mayor puntaje en todo el programa.



Dejá tu Comentario