11083616_944227568929761_3430867125021673625_n

MARTÍN GIMÉNEZ: “ESTE FUE MI ÚLTIMO PARTIDO”

Defensores Unidos perdió por 1 a 0 como local frente a San Telmo gracias al gol de Acevedo a los 70′, en un partido opaco donde no hubo demasiadas llegadas. El gol se produce luego de un remate de Galeano, jugador de la visita, que tapa Figueroa, arquero de CADU, y que captura muy bien en el rebote el goleador del encuentro.

Después de la derrota hablamos con Martín Gimenez sobre el partido y su futuro:

_ Martín, una derrota que duele.

“Sí, creo que no merecimos la derrota, pero hubo errores propios y mas allá del gran esfuerzo la terminamos pagando caro”.

_ Fue un partido donde no hubo muchas situaciones claras para ninguno de los dos, ellos aprovecharon un rebote y eso sello el marcador.

“Sí, si bien sabemos como juegan ellos, vinieron a poner dos líneas de cuatro, jugar con dos arriba y por ahí no atacar mucho, pero bueno les salió bien porque se llevaron tres puntos que creo no se merecían, pero el fútbol hoy no se merece, el que gana se lleva el premio”

_ ¿Fue este tu último partido en esta etapa en CADU?, hay una oferta desde Chile, ¿Es firme?

“Sí, faltan terminar unos papeles pero este fue mi último partido, quería disfrutarlo y quedarme con los tres puntos en casa pero no se pudo”.

Gimenez también agradeció a la gente de Defensores por el apoyo y la confianza, dijo irse muy contento por lo que le brindaron en el club y dejó las puertas para la vuelta.

 



Dejá tu Comentario