TORRES DIPUTADO 090816

MARCELO TORRES REPUDIÓ LOS DESPIDOS EN TELAM

El ex diputado provincial Marcelo Torres expresó su solidaridad con los 350 trabajadores despedidos y repudió el desmantelamiento de la agencia pública de noticias argentina- Telam.

“La ola de despidos en los medios públicos, que también se dio en el ámbito privado, atenta claramente contra la libertad de expresión. El gobierno intenta acallar voces y por tanto, violar el derecho de acceso a la información por parte de los ciudadanos” sostuvo Marcelo Torres.

Asimismo, el actual Prosecretario Legislativo de la Cámara de Diputados Provincial recordó que “se trata de profesionales con una larga trayectoria que fueron premiados en todo el mundo y que supieron construir un sistema de medios al servicio del pueblo con productos innovadores y contenidos de excelencia; hoy vemos cómo el gobierno echa por tierra todo ese capital acumulado”.

En este sentido, recordó también que en los últimos dos años y medio el Presidente Mauricio Macri permitió la fusión de empresas monopólicas como la de Cablevisión y Telecom.

“La Agencia estatal Telam ocupa un lugar central en la producción de información en la Argentina desde 1945 por su calidad, diversidad, respeto a las audiencias y su carácter federal y no lucrativo”, culminó.



Dejá tu Comentario