TORRES DIPUTADO 090816

MARCELO TORRES REPUDIÓ LA SUSPENCIÓN DE ATUCHA III

El diputado mandato cumplido, Marcelo Torres, se refirió al anuncio que brindó el gobierno en relación a la suspensión del proyecto de construcción de la Central Atucha III que estaba previsto realizar con China y Canadá.

“Es otra de las tantas promesas incumplidas que golpea fundamentalmente a los trabajadores y al invaluable capital humano que se capacitó y profesionalizó en los últimos años” sostuvo Torres, y apuntó al gobierno nacional y provincial.

“Gobernadores, ministros y hasta diputados de nuestra ciudad se cansaron de anunciar con bombos y platillos la continuidad del Plan Nuclear previsto en Atucha. Hoy dan marcha atrás sembrando más desprotección para el pueblo Limeño y para todo un país que supo orientarse hacia la soberanía energética”, agregó.

El actual prosecretario legislativo, detalló: “Los datos oficiales del INDEC indican que la balanza comercial energética pasó de un déficit de U$D -24 millones en enero de 2017, a un déficit de U$D -97 millones en el mismo mes de 2018. Esto demuestra la inoperancia de este gobierno que apunta a un modelo de país dependiente, tirando por la borda nuestra soberanía”.



Dejá tu Comentario