TORRES DIPUTADO 090816

MARCELO TORRES ORGANIZA EL PRIMER CONGRESO ARGENTINO DE CANNABIS Y SALUD

El diputado Marcelo Torres, junto a la Universidad Nacional de La Plata y la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, organiza el Primer Congreso Argentino de Cannabis y Salud que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio en la ciudad de La Plata. 

“Es fundamental que profundicemos el trabajo sobre cannabis y salud por las miles de familias que encontraron en este aceite una mejora sustancial de su calidad de vida” sostuvo el legislador. 
La apertura estará a cargo del Dip. Marcelo Torres; el Presidente Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca; el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Lic. Raúl Perdomo; el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, la Decana de la Facultad de Trabajo Social, Prof. Mg. Alejandra Wagner, la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, Prof. Dra. Sandra Sharry; el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Eduardo Escudero y el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas, Prof. Dr. Patricio de Urraza.

La propuesta consistirá en tres días de trabajo en donde distintos actores sociales, políticos, académicos y de la salud pública del país y del mundo darán un amplio debate interdisciplinario, así como también compartirán evidencias científicas y terapéuticas respecto a la temática.
El congreso es de entrada libre y gratuita y tendrá lugar en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y en las sedes de las facultades intervinientes desde el día miércoles 21 al viernes 23 del corriente.


Dejá tu Comentario