TORRES DIPUTADO 090816

MARCELO TORRES: “LOS MILITARES VUELVEN PARA IMPLEMENTAR EL AJUSTE”

El ex diputado Marcelo Torres rechazó los decretos firmados por el presidente Mauricio Macri, que habilitan la utilización de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad interior.
“La restricción de las tareas de las fuerzas armadas son consensos básicos e históricos de la democracia argentina” recordó Torres. Y agregó: “Cambiemos prepara la mano dura para apalear las consecuencias de la crisis a la que nos están sometiendo”.
El actual Prosecretario Legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia agregó: “No hay antecedentes en America Latina que den cuenta que la intervención de las fuerzas armadas hayan sido fructíferas, más bien todo lo contrario, puesto que aumentan todos los índices vinculados a la violencia y el delito”.
En el mismo sentido cuestionó los dichos del presidente durante la conferencia de prensa donde anunciaba la medida: “¿De qué terrorismo habla el presidente cuando justifica estas medidas?”.
Por último, Torres reivindicó la lucha pacífica de más de cuarenta años que llevan adelante las organizaciones de derechos humanos por la democracia.



Dejá tu Comentario