IMG_0861

Marcelo Torres: “Los Bomberos Voluntarios son héroes cotidianos”

En el Día del Bombero Voluntario, el Diputado Provincial M. C., Marcelo Torres, resaltó “la vocación de servicio de nuestros bomberos voluntarios y su entrega solidaria para hacer mejores a nuestras comunidades”.
El precandidato a intendente, hizo hincapié en la necesidad de que el estado reconozca la tarea que llevan adelante “estos hombres y mujeres que ponen en riesgo su vida con total compromiso y vocación de servicio sin pretender nada a cambio”.
Los bomberos “son verdaderos héroes que se forman permanentemente en las tareas solidarias y de rescate, lo que requiere conocimientos específicos, mucha vocación e hidalguía” agregó.
Al respecto, remarcó la necesidad de que las políticas públicas acompañen esta tarea voluntaria solucionando los inconvenientes que sufren en los cuarteles, donde se les hace imposible pagar las tarifas desmedidas, afrontar el aumento de combustibles, mantener los vehículos y todas las gastos inherentes a la actividad.
“A la tarea imprescindible que realizan se les suma la de enfrentar los costos que les traslada el estado a través de las tarifas y la carga impositiva” explicó.
Por último convocó a los vecinos a tomar el ejemplo: “Los ciudadanos debemos reflejarnos en su tarea ejemplar para construir una sociedad sin mezquindades”.


Dejá tu Comentario