TORRES DIPUTADO 090816

MARCELO TORRES: “LA CORTE SE LAVÓ LAS MANOS”

El Diputado Provincial, Marcelo Torres, se refirió a lo resuelto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que revocó la medida cautelar que había suspendido los aumentos en la tarifa eléctrica.

“Las consecuencias de este aumento desmedido podrían ser devastadoras. Perjudica directamente a la industria, se pierden puestos de trabajo y el consumo baja, con un impacto terrible para la sociedad” remarcó el Diputado que, además, presentó el amparo por las subas del gas.

El Máximo Tribunal alega la falta de legitimación de quienes iniciaron la causa para actuar en representación de todos los usuarios: “Los legisladores fuimos votados para ser representantes del pueblo… es una contradicción que sostengan que carecemos de legitimidad” sostuvo el Legislador.

Torres aclaró que la Corte dijo que los diputados, el secretario general de la Defensoría del Pueblo de la Provincia y el Partido Justicialista Bonaerense carecen de legitimación para actuar en representación de los usuarios, es decir, de los vecinos de la provincia. “Si el Defensor del Pueblo tampoco tiene legitimidad para defender al pueblo, ¿Quién tendría la legitimidad?” preguntó.

Por último, Torres señaló que “continuaremos dando pelea para defender los bolsillos de los vecinos y proteger la industria nacional. Es una necedad que el gobierno siga planteando subas desmedidas que porcentualmente superan diez veces el aumento de los salarios”.



Dejá tu Comentario