TORRES DIPUTADO 090816

MARCELO TORRES: “HAY QUE UNIR EL PERONISMO Y DESPUÉS VEREMOS”

El Diputado Provincial por el FPV Marcelo Torres habló en el programa Mirá Zárate por FM Alfa 97.1 y consultado sobre la posibilidad de que sea presidente del bloque del FPV en la cámara de diputados de la provincia respondió: “Es algo que no se resolvió. Por ahí hacemos un bloque. Les pedí que no resolviéramos nada y que hicieramos un último esfuerzo para unificar el bloque del peronismo de la Provincia de Buenos Aires. La gente se lo merece, hay muchas cosas que debemos tener testimonio el peronismo, este es un plan de ajuste brutal, y tenemos que estar ahí para dar testimonio de las cosas.”

“Hay que unir el peronismo y después veremos” agregó el diputado.

Ante la pregunta de como se logra esto Torres dijo: “Todos tenemos que ceder un poco, hemos perdido de local de visitante, hay que reordenar las filas, los que estábamos acostumbrados a ser gobierno tenemos que aceptar el llano, la humildad y dar un paso para atrás y unir el peronismo es lo más importante de esta etapa.”

Y con quien se junto?: “Me junte con todos los dirigentes políticos que corresponde, de otros bloques, con diputados de otros espacios.”

Sobre si el Frente Renovador conformado por peronistas podría ingresar en esa unión, el legislador dijo: “Sergio Massa está más interesado en sumar radicales como Stolbizer que abrazar a compañeros que vienen del peronismo, cada uno sabe lo que hace”.

“Nosotros tenemos nuestros errores y nuestros aciertos, ojala podamos unir en un frente que frene este ajuste neoliberal. El peronismo ha dada cuenta de esta derrota y paga costos también. Massa decidió armar un partido por afuera del peronismo, pero estaría más que interesante armar una interna de todo el peronismo con Massa adentro, antes de las elecciones del año que viene” agregó.

En su condición de periodista se le pidió un título a este anuncio, a lo que el diputado contestó: “A Torres le gustaría la unidad del peronismo, porque aquellos que se ponen la bandera de la unidad quieren ser los jefes, yo solo quiero la unidad.”



Dejá tu Comentario