TORRES DIPUTADO 090816

MARCELO TORRES: “DUELE LA ESTIGMATIZACIÓN. ACASO NO APRENDIMOS NADA DEL CANNABIS MEDICINAL..?”

El Prosecretario Legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Torres, se refirió al caso de la concejal que fue detenida por tener una planta de cannabis en su casa.

“Hace un tiempo atrás aprendí muchísimo sobre el Cannabis medicinal, cambie mi punto de vista, escuché, observé y crecí” sostiene Torres cuando rememora el momento en el que se acercó a Celeste y a Luciana, las mamás de Sarita y Benjamin, dos niños de Zárate que mejoraron sustancialmente su calidad de vida a partir del uso de esta medicina milenaria.

“Hay mucha mala intención detrás de algunas declaraciones que realmente duelen, porque ignoran la lucha de miles de mamás y familias enteras que desde hace tiempo trabajan por la legalización del cannabis medicinal, que finalmente lograron convertir en ley a mediados del año pasado” señaló. Además instó a quienes “usaron esta situación para sacar un rédito personal” a que pidan disculpas públicamente “por respeto a las familias que con tanto dolor lucharon por esta causa que es en definitiva la salud de sus hijos”.

“Creo que lo verdaderamente importante es erradicar de una vez al principal flagelo de nuestra sociedad, que es el narcotráfico. Nadie va a creer que una planta es parte del negocio narco” culminó.



Dejá tu Comentario