TORRES DIPUTADO 090816

MARCELO TORRES: “CAMBIEMOS NO TIENE LA CAPACIDAD DE SACAR ADELANTE AL PAÍS”

El diputado mandato cumplido Marcelo Torres se refirió a la gestión del gobierno de Cambiemos: “en dos años y medio se encargaron de quitarle a los argentinos, para darle a las grandes corporaciones”, sostuvo.

“Ya no pueden volver a prometer un segundo semestre o luces al final del túnel; hoy cargan con su propia pesada herencia”, evaluó el actual Prosecretario legislativo.

Asimismo, Torres repasó las consecuencias de las políticas implementadas por Cambiemos: “Estos dos años y medio revelan la inoperancia del gobierno que cambia empleo de calidad por monotributo, insiste con paritarias del 15% cuando la inflación en el mejor de los casos será del 25%, aumenta las tarifas en un promedio del mil doscientos por ciento mientas las empresas multiplican exponencialmente sus ganancias. Y cómo si fuera poco, endeudan al país entregando nuestra soberanía que tanto nos costó reconquistar”.

En relación al impacto local de las políticas recordó: “El Banco Cental perdió en una semana 10mil millones de dólares en beneficio de los especuladores financieros, el mismo monto que requería la construcción de Atucha III”.



Dejá tu Comentario