Fioranelli

MARCELO FIORANELLI REPRESENTARÁ A LOS ABOGADOS EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATUTA

El Presidente del Colegio de Abogados Zárate Campana, Dr. Marcelo Fioranelli juró como miembro del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, en representación de los abogados provinciales matriculados. De esta forma, el Colegio de Abogados Zárate Campana incrementa su presencia a nivel provincial pasando de la mesa directiva del Colegio provincial, al Consejo de la Magistratura.

“Es un gran honor y una enorme responsabilidad ocupar este lugar que tiene la función fundamental de garantizar la idoneidad de quienes se postulan para ser jueces” sostuvo Marcelo Fioranelli, ahora integrante del organismo provincial, compuesto por representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial, y de los abogados, que se encarga de seleccionar a los postulantes a jueces.

Asímismo y en representación de los Abogados, juraron en carácter de representantes Titulares los Doctores José Luis Lasalle, Damián Alcides Pimpinati, Marcos Darío Vilaplana. Por su parte, fue designado el Dr. Gustavo Soos como Consejero Titular por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires y de la Dra. Gabriela Demaría como Consejera Suplente.

La ceremonia tuvo lugar este martes en la sede de la capital provincial, estuvo encabezada por el presidente de la presidente del Consejo de la Magistratura bonaerense, Eduardo Néstor De Lázzari, quien les tomó juramento a los flamantes miembros del Consejo.

Fioranelli se convierte en el cuarto integrante de la región, junto con el Dr. Roberto Costa, consejero por los senadores provinciales, la Dra. Sandra París, por los diputados provinciales, y el Dr. Humbeto Bottini, en representación de los magistrados.



Dejá tu Comentario