zarate02

MARATON DE TZ

Con el fin de consolidar la integración y la recreación entre los empleados de Terminal Zárate y los integrantes de la comunidad zarateña, el próximo domingo 21 de septiembre se llevará a cabo conjuntamente con la Municipalidad local, el Maratón 5k y Caminata participativa 2 k. La actividad deportiva se realizará a partir de las 9,30 hs en la Costanera Sur.

Los organizadores aclararon que no se suspende por lluvia.

Ésta será la undécima edición de la tradicional actividad de integración social-deportiva que realiza la terminal portuaria y la segunda con convocatoria abierta a la Comunidad. Se solicita a los participantes acercar alimentos no perecederos que serán donados a entidades de bien público local.

El cupo es limitado (máximo 600 participantes) y la inscripción gratuita deberá hacerse a través de la página web www.5kterminalzarate.com.

El cierre de la inscripción es el 20 de septiembre. Por otra parte, en la sede del Instituto de Educación Física N° 85, que funciona en la Escuela N°6, Alem 1734, también se inscribirá de lunes a viernes a partir de las 18 hs.



Dejá tu Comentario