MANGINI-CEZ-15-19-2015

MANGINI: “A NOSOTROS NOS COBRAN CON EL NUEVO Y TENEMOS QUE COBRAR CON EL VIEJO”

El Dr. José Luis Mangini, Presidente de la Cooperativa de Electricidad de Zárate habló sobre el fallo de la Justicia que suspende el aumento de tarifa eléctrica en la Provincia de Buenos Aires.

Con respecto a la postura de la CEZ y las otras 240 cooperativas de la provincia, Mangini dijo:

“El fallo se acata, es un fallo judicial. La justicia sigue su camino, la discusión con respecto al fallo están en la justicia.”

“Que decisión se tomó ante el fallo, dejar de facturar en el punto en que se estaba”

“El día viernes las federaciones van a formular un escrito donde apelarán la decisión”

“Las cooperativas nos enfretamos a dos problemas. Estuvimos dos meses preparando los sistemas para salir con la nueva resolución. Hay que volver al sistema anterior al 26 de febrero. Solicitamos aclaración al OCEBA en que contexto volvemos al sistema anterior”

“No se olviden que lo que se aumentó es tres veces la factura de Cooperativa. La factura que hace CAMESA aumentó tres veces, el juez Arias dice no a la resolución 22 pero a la Cooperativa la factura le aumentó tres veces, a nosotros nos cobran con el nuevo y tenemos que cobrar con el viejo”

“Tiene mucho de contenido político” dijo Mangini sobre el fallo y agregó: “No es bueno judicializar cuestiones políticas, pero un aumento tarifario, estemos de acuerdo o no, es una decisión política”.



Dejá tu Comentario