IMG_20150210_121420887

MAÑANA NO ABRE LA OFICINA DE LICENCIAS DE CONDUCIR

La Dirección de Tránsito municipal informó que este viernes 27 de marzo la oficina de Licencias de Conducir permanecerá cerrada porque el personal participará de un curso de capacitación que se dictará en La Plata.

El director de Tránsito, Néstor Gerlo, adelantó que el curso dictado por el gobierno bonaerense tiene como objetivo reforzar y ampliar diversos conceptos vinculados con la concientización y seguridad vial, el uso de motocicletas, el sistema de licencias utilizado y la promoción del portal de servicios LicenciasBA.net.

Durante la jornada se presentará el primer manual del conductor de moto vehículo editado por la provincia de Buenos Aires, el cual servirá para reforzar los conceptos de seguridad vial.

Gerlo también explicó que durante el curso se capacitará acerca de nuevas aplicaciones que el sistema contempla, como el Certificado de Legalidad On Line, el Cambio de Domicilio y Nuevo Duplicado, que tienen como objeto priorizar la rápida emisión de una Licencia de Conducir y priorizar el tiempo del contribuyente.



Dejá tu Comentario