malevo

Malevo estará a cargo del show final del Festival de Tango

El grupo que impresionó con su malambo a la televisión y público estadounidense, cerrará el lunes 12 el 9° Festival Provincial e Internacional de Tango.
Hace dos años, Matías Jaime y sus “malevos” pertenecían a ese colectivo de ballets folclóricos alejados de todo circuito importante, participando de peñas en diferentes puntos del país. Hasta que a fuerza de golpear puertas y probarse en audiciones llegaron con su presencia y baile criollo al America´s Got Talent, el reality de moda en Estados Unidos.
Llegaron hasta las semifinales compitiendo en el Dolby Theatre de Los Angeles, templo de los Oscar. Ese fue el momento bisagra de este grupo de malambo llamado Malevo, que luego de esa experiencia continuaron recorriendo el mundo y el país.
Este fin de semana cerrarán el 9° Festival Provincial e Internacional de Tango en Zárate.
El Director de Malevo, Matías Jaime, habló en el programa “La Ciudad Avanza” en Radio Munizipium FM 88.9 y manifestó: “Estamos muy felices por la invitación a este Festival, yo me siento muy identificado con este genero”.
“Está bueno que la gente tenga acceso a la cultura que enriquece a todos. Es muy importante que los vecinos puedan ver a todos estos artistas”, afirmó Martín Jaime.
Además, contó con qué se va a encontrar el público zarateño que podrá disfrutar el show de manera gratuita el lunes 12 de febrero en el Anfiteatro Homero Expósito: “Vamos a hacer desde malambo con bombos y zapateo, pasando por el flamenco y algunas cosas de percusión que estamos incorporando. Van a ver las ganas, el amor y la pasión con la que nos dedicamos y nos presentamos”.
Serán 16 artistas en escena con cuatro músicos, un baterista, un percusionista, un violinista y uno en guitarra: “Estamos honrrados por la invitación y vamos a estar a la altura de las circunstancias”, concluyó el Director.


Dejá tu Comentario