MACRI Y VIDAL

MACRI Y VIDAL LLEGAN A CAMPANA

Cerca del mediodía, y en la Escuela Normal, el Presidente y la Gobernadora encabezarán un acto donde darán a conocer los resultados del dispositivo nacional de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes y de sistematización de información acerca de algunas condiciones en las que ellos se desarrollan. Por la tarde, continuarán las negociaciones paritarias con los docentes.

El presidente Mauricio Macri encabezará este miércoles en Campana la presentación de los resultados de la evaluación Aprender 2017, implementada por el Ministerio de Educación y el Consejo Federal de Educación.

El acto se realizará a partir de las 11.45, en la Escuela Normal. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, participarán de esta ceremonia junto con otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Del programa participaron 31.3000 establecimientos, más de 1.200.000 estudiantes y en las que se involucraron 92.730 docentes. Aprender busca obtener y generar información oportuna y de calidad para conocer mejor los logros alcanzados y los desafíos pendientes en torno a los aprendizajes de los estudiantes para contribuir a procesos de mejora educativa continua.

Fuente: campananoticias.com



Dejá tu Comentario