luz y fuerza

Luz y Fuerza realizará un festival por los despedidos

En el marco de las acciones de la Intersindical, el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate convoca al festival que se desarrollará el lunes en la Rotonda, por la reincorporación de los despedidos de NASA.

El 17 de agosto es el día del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, un héroe de nuestra patria que peleó por la soberanía y los derechos de los pueblos de Latinoamérica. Por eso, desde la Intersindical conformada por diversos sectores para abordar en unidad el conflicto en las centrales nucleares ATUCHA I y II, convocan a un festival el lunes 20 de agosto, feriado nacional, de 10.00 a 17.00 horas en la rotonda de Zárate.

“Desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate venimos trabajando y apostando a las respuestas conjuntas para lograr la reincorporación de los despedidos, la reactivación del plan nuclear y para defender el derecho a la energía. La situación en Nucleoeléctrica es parte de una política nacional, ligada a los requerimientos del Fondo Monetario Internacional, que está afectando a diversos sectores y dejó en la zona a miles de familias en la calle. Por eso consideramos fundamental y convocamos a toda la comunidad a sumarse”, expresó el Secretario Adjunto del gremio lucifuercista, Damián Straschenco.

Durante la jornada habrá música, juegos para los niños y niñas, intervenciones culturales y sobre todo una gran apuesta a revertir colectivamente y desde el encuentro con la sociedad, la dramática situación que se vive.



Dejá tu Comentario